Bienvenidos a la web de nuestra biblioteca

Este espacio nace de la ilusión de poner en marcha el proyecto de biblioteca escolar en nuestro centro. El IES Luna de la Sierra de Adamuz cuenta con un espacio dedicado a la biblioteca pero que no funciona como tal desde hace algunos años.

Es nuestra intención dar funcionamiento a la misma y ponerla al servicio de alumnos y profesores, fomentar el uso de las instalaciones, realizar actividades relacionadas con la lectura y, en definitiva, acercar la literatura y los libros a todos aquellos interesados en sacar más de sí mismos y enriquecerse con la sabiduría despositada en sus estanterías.

Aquí incluiremos todas las actividades que estamos realizando con el alumnado, los libros más leídos durante el curso, comentarios y recomendaciones hechos por ellos mismos y la agenda de los próximos eventos que tengan lugar en nuestra biblioteca y en el centro en general. En conclusión, pretendemos que sea un espacio abierto que dé acogida a todos los proyectos relacionados con la vida de nuestro instituto.

Si queréis poneros en contacto para hacer sugerencias, plantear nuevas compras de ejemplares… podéis hacerlo a esta dirección de correo electrónico: bibliotecalunadelasierra@gmail.com

Recordad nuestro horario este curso:

Lunes, martes, miércoles y viernes durante el recreo. Estamos abiertos como sala de lectura, para el préstamo de libros, ajedrez…

Sin más, espero que os guste y que participéis .

Almudena Arrebola.

 

IES Luna de la Sierra

Luis Vélez de Guevara s/n

14430 – Adamuz (Córdoba)

Los comentarios están deshabilitados